• CDO PERÚ

Pone a disposición de sus asociados y profesionales en general, una serie de servicios orientados a difundir la cultura empresarial, apoyar la creación de nuevos emprendimientos, promover redes empresariales y competitividad, impulsar a las empresas hacia internacionalización e incentivar la inversión en el capital humano.

En ese sentido, CDO PERÚ cuenta con los siguientes servicios

Servicios empresariales
1) Asistencia a los profesionales interesados en crear empresa.
2) Contactos comerciales e institucionales para los socios.
3) Asistencia comercial, contable, tributaria y legal a través de la red de empresas asociadas a CDO PERÚ.
4) Asesoría para la realización de proyectos en el sector Energético y Medio Ambiente.
5) Servicios de traducción, interpretación y diseño de Páginas web.
6) Descuentos de 30% en los diplomados y cursos de formación empresarial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.
7) Tarifas ejecutivas para los socios CDO PERÚ y sus clientes en hoteles de Lima, Arequipa, Trujillo y Cuzco.
Servicios de Internacionalización
1) Realización de estudios de mercado y proyectos de exportación.
2) Asistencia para la participación en misiones comerciales y ferias en los países de la CDO NETWORK: Italia, España, Polonia, China, Vietnam, Tailandia, Rusia, Repúblicas Bálticas, Rumania, Bulgaria, República Checa, Bielorrusia, Ucrania, Kazajistan, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Cuba e Israel.
3) Búsqueda de partners en los países de CDO NETWORK
4) Convenciones y tarifas preferenciales para hoteles en Milán, Florencia, Roma, Quito, Guayaquil, Bogotá, San José y Caracas.
Participación al Matching 2013
El Matching es el gran evento de la COMPAGNIA DELLE OPERE (CDO) para la realización de negocios internacionales. Cada año congrega en Milán a miles de empresarios y operadores interesados a realizar negocios en los siguientes sectores: Agroindustria, Construcción, Energía, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Mecánica, Salud e Innovación.
Este año, el MATCHING se llevará a cabo del 25 al 27 Noviembre – FIERA MILANO.
Matching es un evento multisectorial único en su género que ayuda a conocer mejor el mercado y que ofrece nuevas perspectivas de colaboración situando en el centro a empresarios y profesionales.
e-matching 
Non Profit
CDO Perú promueve obras de bien común sin ánimo de lucro y con el apoyo de profesionales, docentes, empresas, entidades religiosas y
ONG´s.
En ese sentido realiza actividades que tengan a la persona como protagonista de su desarrollo y el deseo de una vida más justa y mejor. A través del Non Profit, CDO PERÚ busca el ejercicio de una presencia institucional efectiva a partir del principio de la Subsidiariedad.
La división Non Profit de la CDO PERÚ ofrece servicios de consultoría para la inserción en el mercado laboral.